Bombas Robot: AGITADORES
Con el fin de atacar de forma eficaz los problemas generados por el solaje y la sedimentación de sólidos, los Bombas Robot ® ha desarrollado y aplicado con éxito la serie de agitadores: DWM y DNM. Las Bombas Agitadores son perfectas para la homogenización eficiente en las aguas tratadas.
Como resultado estos agitadores son la solución para prevenir las sedimentaciones en el fondo y la formación de natas en la superficie de pozos de bombeo y arquetas de aguas residuales. Debido a su impulsor vórtex produce una homogeneización eficiente de un diámetro de hasta 25 metros.
El efecto producido es un intenso y potente flujo radial a la altura del impulsor sobre la solera del pozo. Se obtiene la máxima eficiencia con el mínimo coste energético.
Hierro Fundido DWM22/42/62
El buen rendimiento en la suspensión de sólidos junto con el alto grado de homogenización hace que estos agitadores sean la primera opción para la mayoría de las aplicaciones.
Instalación freestanding con base de apoyo incluida.
Opciones: ATEX / IEC-Ex.
Nihard-4 DNM22/42/62
Agitadores en Nihard4 resistentes al desgaste por abrasión para la homogenización y la puesta en suspensión de sólidos altamente abrasivos. Para dragado, minería, arenas, trabajos del sector de la construcción y otras aplicaciones altamente exigentes.
Instalación freestanding con base de apoyo incluida.
Opciones: ATEX / IEC-Ex.
Dúplex DWM22/42/62 – U
Agitadores fabricados en Dúplex, resistentes a la corrosión para la homogenización y la puesta en suspensión de sólidos en aguas altamente corrosivas. Ideal para aguas contaminadas con productos químicos, abrasivos o la combinación de ambos. Instalación freestanding con base de apoyo incluida.
Opciones: ATEX / IEC-Ex.
La utilización de los agitadores DWM y DNM no está limitada a estaciones de bombeo de tamaño medio y pequeño.
Al funcionar las unidades independientemente de las bombas, la flexibilidad del sistema es grande mientras tanto el consumo energético es bajo en comparación con otros sistemas de descarga.
Por consiguiente, su instalación es sumamente sencilla pudiendo situarse en la posición más favorable, o incluso trasladarse, en cualquier momento si las condiciones así lo requieren.
Plantas de tratamiento de aguas residuales, estaciones de bombeo de aguas residuales, centros comerciales, hoteles, restaurantes… Aguas residuales sin tratar, desvíos de aguas residuales, abono líquido, y bombeo de lodos pesados.
Fábricas de comida y azucareras, mataderos, conserveras, cerveceras, industria de pescado, lecherías. Comida y residuos de comida, vegetales y residuos de patata, desechos de mataderos, bagazo, plumas de pollo, agua de lavar.
Construcción, industria de automoción, fábricas de papel, fundición de acero, industria química, fábricas de abonos, industria de goma y tejidos. Medios corrosivos, pasta de papel, tratamiento de agua, líquidos viscosos, celulosa, agua de lavaderos de carbón, achiques de sentinas.
Estaciones de bombeo de agua de tormentas, colectores de agua de tormentas, bombeo de riegos, bombeo de arenas, drenaje de túneles.