INSTRUMENTACIÓN KUNTZE
Kuntze Instruments GmbH, fundada en 1945 combina de forma excepcional la innovación y tradición con larga experiencia en la fabricación de sistemas y sensores para medición en continuo de calidad del agua y desinfección, medición de pH, ORP, conductividad y gas.
Krypton® Multi es un sistema de medición versátil, modular y completo para medición de múltiples parámetros en un mismo sistema
Permite la monitorización de concentración de desinfectante, pH y temperatura. Además, se puede añadir medición de redox, conductividad y medición de desinfectante adicional como cloro libre o total. Hasta 6 mediciones en 1 solo equipo.
Sistema de monitorización de desinfectante en agua con único canal.
Krypton® DIS se utiliza para medir el cloro libre, dióxido de cloro, ozono o peróxido de hidrógeno, y la temperatura. El parámetro de medición y el rango se pueden elegir a través del menú de instrumentos. Kuntze Krypton® DIS se entrega completamente ensamblado y listo para usar.
Krypton® DIS se utiliza para medir el cloro total. El parámetro de medición y el rango se pueden elegir a través del menú de instrumentos. Kuntze Krypton® DIS se entrega completamente ensamblado y listo para usar.
Krypton® pR Flow permite la monitorización del pH y el potencial redox, así como la temperatura del agua. El parámetro de medición y el rango se pueden elegir a través del menú de instrumentos. Kuntze Krypton® pR Flow se entrega completamente ensamblado y listo para usar.
Neon® EC sistema de monitorización de conductividad del agua con único canal, mediante el uso de los sensores inductivos o conductivos Zirkon® Conductivity, ajustándose a las diferentes condiciones del sistema. El parámetro de medición y el rango se pueden elegir a través del menú de instrumentos.
Sistema de detección fiable de gases en interiores con doble canal.
Permite detectar cloro, ozono y dióxido de cloro gas. El parámetro de medición, dos valores límite diferentes y configuración de señal de fallo general se pueden elegir a través del menú de instrumentos.
Aguas de proceso industrial y lavado.
Desinfección de aguas.
Aguas en sistemas de calderas y refrigeración.
Potabilización de aguas.
Industria alimentaria.
Piscina y SPA.
Regeneración de aguas residuales para reutilización y agua de servicio.